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dc.contributor.authorValverde Loya, Miguel Ángeles_ES
dc.date.accessioned2022-08-05T20:21:00Z-
dc.date.available2022-08-05T20:21:00Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14130/629-
dc.description.abstractEl siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherOficina Nacional de Procesos Electoraleses_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1995-6290-
dc.relation.ispartofurn:issn:1994-5272-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectPropaganda electorales_ES
dc.subjectCampañas electoraleses_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.titleLa publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
Appears in Collections:Vol. 5 Núm. 6 (2006)

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