Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.onpe.gob.pe/handle/20.500.14130/629
Título : La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Autor : Valverde Loya, Miguel Ángel
Palabras clave : Propaganda electoral
Campañas electorales
México
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Oficina Nacional de Procesos Electorales
Resumen : El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14130/629
Aparece en las colecciones: Vol. 5 Núm. 6 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La publicidad negativa.pdf517.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons