Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.onpe.gob.pe/handle/20.500.14130/967
Title: Boletín Electoral N°5: Balance y reflexiones a partir de la presentación del Documento de trabajo n.° 49, “Financiamiento privado de candidaturas y género durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018”
Authors: Oficina Nacional de Procesos Electorales, (ONPE)
Keywords: Financiamiento político privado
Desigualdades de género
Participación política
Candidaturas
Rendición de cuentas
Documento de trabajo n.° 49
Issue Date: 2023
Publisher: Oficina Nacional de Procesos Electorales
Abstract: ¡Bienvenidos y bienvenidas a la quinta edición del boletín electoral! En estaocasión, nos complace compartir con ustedes información valiosa sobre elDocumento de trabajo n.° 49, titulado "Financiamiento privado de candidaturas ygénero durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018". En nuestroCuaderno Electoral y en la sección del "Datero electoral", encontrarán un análisisdetallado al respecto. Además, les presentamos un resumen de las últimasnoticias electorales en nuestra sección "caja de herramientas". Esperamos queeste contenido les sea útil para mantenerse informados sobre temas electoralesrelevantes. ¡Gracias por su lectura!
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14130/967
Appears in Collections:Boletín Electoral N°5: Balance y reflexiones a partir de la presentación del Documento de trabajo n.° 49, “Financiamiento privado de candidaturas y género durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018”

Files in This Item:
File SizeFormat 
Boletín Electoral N.° 5.pdf559.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons