Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.onpe.gob.pe/handle/20.500.14130/955
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oficina Nacional de Procesos Electorales, (ONPE) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T21:04:41Z | - |
dc.date.available | 2023-04-14T21:04:41Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14130/955 | - |
dc.description.abstract | Presentamos nuestro primer Cuaderno Electoral sobre la implementación de la paridad en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. El objetivo de este documento es presentar un balance de la aplicación de la paridad y alternancia a nivel subnacional en el Perú y brindar algunas recomendaciones prácticas para promover la igualdad de género en la política, como el fomento de la capacitación a mujeres y el acceso a la información, y la creación de entornos políticos inclusivos y libres de acoso. El documento destaca el proceso de inscripción de las candidaturas de mujeres, la aplicación de la paridad horizontal, y el uso de la inversión de fórmulas a nivel regional -un dispositivo para cumplir con la paridad horizontal entre los partidos Políticos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Oficina Nacional de Procesos Electorales | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.subject | Paridad de género | es_ES |
dc.subject | Alternancia | es_ES |
dc.subject | Participación política | es_ES |
dc.subject | Elecciones subnacionales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Boletín Electoral N°2: ¿Cómo funciona el Financiamiento Público Directo? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 | es_ES |
Appears in Collections: | Boletín Electoral N°2 |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
Boletín Electoral 2.pdf | 927.14 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License