Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.onpe.gob.pe/handle/20.500.14130/828
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo, Cristhian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T20:19:52Z | - |
dc.date.available | 2022-08-17T20:19:52Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14130/828 | - |
dc.description.abstract | La desconcentración de las funciones del gobierno central ha sido una de las principales reformas ejecutadas en América Latina a principio de este siglo. Mediante el impulso de entidades globales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, los países de la región comenzaron a delegar poderes a entidades subnacionales mediante reformas políticas y electorales. Debido a la heterogeneidad de los gobiernos que aplicaron estas medidas, tanto en su estructura, régimen político y ordenamiento jurídico, estas reformas persiguieron distintos objetivos. Así, los resultados a estos esfuerzos por descentralizar han producido diversas consecuencias en distintos niveles más allá del político y electoral. | es_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Oficina Nacional de Procesos Electorales | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1995-6290 | - |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1994-5272 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.subject | Elecciones | es_ES |
dc.subject | Revistas | es_ES |
dc.title | Presentación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.53557/Elecciones.2022.v21n23.00 | - |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 | es_ES |
Appears in Collections: | Vol. 21 Núm. 23 (2022) |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
Presentación.pdf | 54.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License