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dc.contributor.authorAlvarado Aldave, Carloes_ES
dc.date.accessioned2022-08-16T20:24:43Z-
dc.date.available2022-08-16T20:24:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14130/791-
dc.description.abstractEl financiamiento público directo es una subvención multianual proveniente de fondos públicos dirigido a las organizaciones políticas con una finalidad pública: garantizar el funcionamiento de dichas instituciones como un mecanismo de nivelación económica entre partidos políticos. En ese sentido, se encuentra regulado en la legislación peruana, otorgando la subvención a aquellos partidos políticos que logren representantes en el Congreso; sin embargo, dicho mecanismo se ha enfrentado a una situación no regulada: la disolución del Congreso de la República, no habiéndose previsto cómo continuar con el financiamiento público directo durante el interregno parlamentario, si debe asignárseles montos a los partidos políticos entrantes y si debe continuar el financiamiento a los partidos políticos del Congreso disuelto. Por tanto, este artículo pretende analizar cómo la disolución del Congreso de la República afecta el financiamiento público directo.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherOficina Nacional de Procesos Electoraleses_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1995-6290-
dc.relation.ispartofurn:issn:1994-5272-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectFinanciamiento públicoes_ES
dc.subjectParlamentoes_ES
dc.subjectCongresoes_ES
dc.titleEl financiamiento público directo en el interregno parlamentarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.53557/Elecciones.2020.v19n20.07-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
Appears in Collections:Vol. 19 Núm. 20 (2020)

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