Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.onpe.gob.pe/handle/20.500.14130/294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOficina Nacional de Procesos Electorales, (ONPE)es_ES
dc.date.accessioned2016-10-04T17:08:16Z-
dc.date.accessioned2022-07-18T20:53:52Z-
dc.date.available2016-10-04T17:08:16Z-
dc.date.available2022-07-18T20:53:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-695-63-6-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14130/294-
dc.description.abstractEl Documento de Trabajo N.° 35, «Buenas prácticas en torno al voto electrónico en América. Reflexiones y lecciones desde los estándares electorales internacionales» constituye una exploración de los avances en la implementación del voto electrónico en ocho países de la región, partiendo de la revisión de la normatividad internacional y de las actuales propuestas de estándares sobre voto electrónico, particularmente la recomendación del Consejo de Europa del año 2004, la cual contempla estándares legales, procedimentales y técnicos. El análisis comparado del estudio permite diferenciar los diferentes niveles de implementación del voto electrónico en los ocho países investigados, así como su grado de adecuación a los estándares internacionales vigentes.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherOficina Nacional de Procesos Electoraleses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 35-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.subjectVoto electrónicoes_ES
dc.subjectTecnología electorales_ES
dc.titleBuenas prácticas en torno al voto electrónico en América. Reflexiones y lecciones desde los estándares electorales internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
Appears in Collections:Documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Buenas prácticas en torno al voto electrónico.pdf874.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons